App Festival de la Ciencia

La App de FECI es una invitación a viajar 150 millones de años al pasado, para descubrir y conocer de cerca la fascinante fauna que ha pisado el territorio nacional, mucho antes de que el ser humano habitara la Tierra. Desde el Jurásico al Pleistoceno, utilizando la realidad aumentada, la App trae a nuestro tiempo y espacio más de 10 especies prehistóricas descubiertas en Chile, que podrán visualizarse desde el celular en distintas superficies, dentro o fuera de casa. El chilesaurio, el arackar licantaray, el dientes de sable, el milodón y algunos pequeños mamíferos primitivos son solo algunos de los animales que las personas podrán ver en 3D.

Descarga ahora:

Menú

Políticas del Festival de la Ciencia 2021:

- El envío de este formulario no asegura la publicación de la actividad. Las actividades serán revisadas por el equipo de contenidos de Ciencia Pública, asegurando que cumplan con los lineamientos publicados en este sitio. En caso de no ser publicadas o requerir más información, nos pondremos en contacto con la persona responsable de la actividad.

- La institución responsable declara que cuenta con los derechos de uso de la/las imagen/es incorporada/s en este formulario y autoriza a la Subsecretaría de CTCI para su difusión en este sitio y otras plataformas vinculadas a FECI.

- La institución responsable deberá resguardar los derechos de imagen y voz de las y los participantes de sus actividades, gestionando la cesión de estos cuando corresponda.

- La institución responsable deberá cumplir con las indicaciones sanitarias vigentes al momento de desarrollar su actividad, ajustando los aforos y/o formatos de sus actividades cuando corresponda.