Nanodays Chile: charlas sobre nanotecnología

NanoDays es una actividad anual de programas educativos sobre ciencia, salud, ingeniería y tecnología a nanoescala y su impacto en la sociedad. Este evento consiste en un conjunto de charlas sobre nanotecnología y sus aplicaciones, una exhibición de posters alusivos al tema, y un stand con actividades prácticas y lúdicas que buscan mostrar e interactuar con los asistentes, para mejorar su comprensión sobre la nanotecnología y sus aplicaciones. Los eventos de los NanoDays pueden involucrar a personas de todas las edades en el aprendizaje de este campo de investigación emergente. En Chile este evento se celebra de la mano de la Universidad SEK, mientras que en Estados Unidos se lleva a cabo de la mano de la NISE Network (National Informal STEM Education). Tercera versión realizada en Chile.

Institución/es organizador/as

Universidad SEK Chile

Participantes

Dr Luis Velásquez, Dr Ramiro Arratia, Dr Danilo Gonzalez, Dr Luis Constandil, Dra Maritza Paez, Dr Eduardo Chamorro, Dra Paula Solar, Dr Simón Guerrero, Dr Raúl Guajardo, Dra Carolina Klagges, Dra(c) Natalia Juica, Dra Sindy Devis.

Fecha

Jueves 21 de octubre

Hora de inicio

15:00

Público objetivo

Jóvenes y Adultos

Modalidad

Presencial

Formato

Charla/Conversatorio/Webinar

Disciplina

Multidisciplinario u otro

Link para la inscripción

Informate más

Menú

Políticas del Festival de la Ciencia 2021:

- El envío de este formulario no asegura la publicación de la actividad. Las actividades serán revisadas por el equipo de contenidos de Ciencia Pública, asegurando que cumplan con los lineamientos publicados en este sitio. En caso de no ser publicadas o requerir más información, nos pondremos en contacto con la persona responsable de la actividad.

- La institución responsable declara que cuenta con los derechos de uso de la/las imagen/es incorporada/s en este formulario y autoriza a la Subsecretaría de CTCI para su difusión en este sitio y otras plataformas vinculadas a FECI.

- La institución responsable deberá resguardar los derechos de imagen y voz de las y los participantes de sus actividades, gestionando la cesión de estos cuando corresponda.

- La institución responsable deberá cumplir con las indicaciones sanitarias vigentes al momento de desarrollar su actividad, ajustando los aforos y/o formatos de sus actividades cuando corresponda.